"Su aliado en capacitación y certificación con prestigio internacional"

Distintivo de Calidad Turística - International Body Certification

Distintivo de Calidad para Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos.

 

¿Qué es el Distintivo de Calidad Turística?

 

Es el reconocimiento integral que se otorga a los Prestadores de Servicios Turísticos y/o Destinos Turísticos que obtienen un determinado Nivel de Calidad dentro del Sistema de Certificación que les permite establecer procesos de mejora continua.

 

El sistema contempla 13 subsectores: agencias de viajes; alimentos y bebidas; arrendadoras de autos; campos de golf; convenciones, ferias y exposiciones; guías de turistas; hospedaje; marinas; embarcaciones turísticas; spa; transporte aéreo, transporte terrestre y destinos turísticos.

 

Asimismo, opera a través de la evaluación de 12 factores, 34 subfactores y aproximadamente 100 requisitos establecidos, procesos de mejora continua.

 

También cuentan con cinco niveles de reconocimiento: Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce.

 

Es requisito indispensable estar inscritos en el registro nacional turístico y cumplir con el marco legal y normativo aplicable para garantizar su ingreso. Con este mecanismo, los prestadores de servicio turístico, que obtengan el distintivo se distinguirán de los demás por ser altamente competitivos en el mercado.

 

 

¿Qué beneficios tiene el Distintivo de Calidad Turística?

 

Las empresas que obtienen el Distintivo de Calidad Turística obtienen con el un valor agregado a todas las experiencias e interacciones de los viajeros durante una visita placentera, garantizando su regreso y la atracción de nuevos mercados.

 

 

¿Cómo obtener el Distintivo de Calidad Turística?

 

Para obtener el Distintivo de Calidad Turística, es requisito indispensable estar inscritos en el registro nacional turístico y cumplir con el marco legal y normativo aplicable para garantizar su ingreso. Con este mecanismo, los prestadores de servicio turístico, que obtienen el distintivo se distinguen de los demás por ser altamente competitivos en el mercado.

 

International Body Certification (IBC), es un Organismo de Certificación y Dictaminación, que como órgano de operación del Sistema Nacional de Certificación Turística se encuentra acreditado por la EMA y autorizado por la Secretaría de Turismo para la dictaminación del Nivel de Calidad de los Prestadores de Servicios Turísticos.

 

Solicite más información para obtener el Distintivo de Calidad Turística.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Solicita una cotización

Calle Popocatépetl No. 1010,

 Fracc. Panorámico C.P. 31107 Chihuahua, Chihuahua, México.

 

Tels: (614) 413 03 54,

(614) 421 03 54.

 

Correo: info@ibcert.mx

 

Nuestras Redes Sociales.

Aviso de Privacidad.

Derechos Reservados.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contáctenos